Una comunidad de retiro que se siente como un hogar. Y donde lo tratan como familia.

Bienvenido a East Ridge en Cutler Bay. La combinación de nuestra ubicación, estilo de vida y LifeCare significa que los residentes disfrutan de la mejor experiencia de vida después de su retiro en el sur de Florida.

Somos fáciles de encontrar.

Nuestro campus de 76 acres está ubicado en la comunidad de Cutler Bay en el sur de Miami, cerca de las rutas U.S. 1 y Turnpike de Florida. Nuestro campus cuenta con comodidades, servicios y entretenimientos útiles.

Nuestro campus es hermoso.

Las personas que viven aquí aman nuestras calles sinuosas, las villas de un piso y las casas con jardín. Portales delanteros abiertos y jardines en el frente crean una sensación de vecindario amistoso. También aman la sensación de libertad y seguridad, y los familiares y amigos son bienvenidos en todo momento.

Contamos con numerosas opciones de planos de apartamentos para elegir. Cada uno cuenta con un portal con mosquitero y piso de baldosas, cocina con electrodomésticos modernos y mucho espacio de encimera, y dormitorios con amplios clósets y ventiladores de techo.

Es un lugar acogedor.

Residentes y miembros del personal hablan español con fluidez, algunos como su idioma nativo. El chef de nuestra comunidad a menudo hace las recetas favoritas de los residentes además de los platos en el menú.

Y LifeCare lo convierte en un lugar completo.

Como una comunidad de retiro de LifeCare ofrecemos acceso garantizado e ilimitado a todos los servicios de nuestro Centro de atención de la salud en el lugar. Esto incluye residencia asistida, soporte de memoria y enfermería especializada, disponibles virtualmente sin costo adicional.

Solicitar más información

Llame o envíenos un correo electrónico para saber si East Ridge es adecuado para usted o un ser querido. O llene el siguiente formulario y haga clic en “Enviar”.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

No compartimos su información.

Haga clic aquí para la Política de privacidad